Compartir:  

Remeras Hombre

  • REMERA GSG9REMERA GSG9
  • GSG9 T-SHIRTGSG9 T-SHIRT
 

GSG9

CODIGO DE PRODUCTO: SOG-GSG
Talles disponibles:
Large, XLarge




DESCRIPCION
El GSG9 (oficialmente denominado GSG9 der Bundespolizei) es una unidad de operaciones especiales antiterrorista de la Policía Federal Alemana (Bundespolizei).
Es considerada una unidad de élite entre las fuerzas policiales de Alemania. Antiguamente el GSG 9 eran las siglas alemanas de Grenzschutzgruppe 9 (Grupo 9 de la Guardia Fronteriza), ya que hasta 2005 formó parte de la Guardia fronteriza, o Bundesgrenzschutz.
El GSG 9 se creó a raíz de la Masacre de Múnich de 1972 que puso de manifiesto la poca efectividad de la policía alemana tradicional en situaciones terroristas de toma de rehenes.
Iniciamente, fue creado como una sección autónoma de la Guardia Fronteriza Federal (Bundesgrenzschutz) bajo el liderazgo del Oberstleutnant Ulrich Wegener.
Con ello se buscaba dar una respuesta adecuada en caso de volverse a presentar un caso semejante. Al mismo tiempo, en la Alemania oriental también se creó una unidad similar denominada Diensteinheit IX.
Su primera gran actuación tuvo lugar en octubre de 1977, cuando un avión alemán de la Lufthansa fue secuestrado por 4 terroristas árabes y obligado a aterrizar en Mogadiscio, capital de Somalia. Los intentos negociadores del gobierno alemán se frustraron al ser asesinado el piloto del aparato. Llegados a ese punto, un equipo del GSG9, que había volado desde Múnich por si la situación requería su intervención, se puso en marcha. Bajo la asistencia logística de la SAS británica, las novedosas fuerzas antiterroristas alemanas tuvieron su bautismo de fuego.
 
Orgullosamente diseñada, estampada y producida en Argentina.
100% algodón 24/1, con cuello RIB redondo.
Diseño en frente y espalda. Estampada en serigrafía con tintas plastisol.
Etiqueta estampada.
 
 
TALLES
XSmall: 51 ancho x 71 largo
Small: 54 ancho x 71 largo
Medium: 57 ancho x 72 largo
Large: 59 ancho x 75 largo
XLarge: 63 ancho x 76 largo
XXLarge: 66 ancho x 78 largo

Ancho: de axila a axila.
Largo: desde el hombro a la base de la remera.
Valores expresados en centímetros.
 
 
IMPORTANTE:
Tener en cuenta que las medidas son aproximadas
 
 
 
 
Bienvenidos a SOG TEAM® . The Urban Warrior

Fundada en 2008, es la marca que ustedes eligen cuando buscan remeras de gran calidad y diseños únicos, de las fuerzas de Operaciones Especiales de todo el mundo. Intentan imitarnos, nunca nos igualan. Las remeras SOG Team® están confeccionadas en 100% algodón de excelente calidad y estampadas teniendo en cuenta la atención al detalle y la precisión gráfica en todos nuestros diseños.

SOG TEAM® . ELITE MILITARY CLOTHES

SOG Team® . The Urban Warrior . © 2017 All rights reserved