Compartir:  

Remeras Hombre

  • REMERA MALVINAS NUNCA OLVIDAREMOSREMERA MALVINAS NUNCA OLVIDAREMOS
  • MALVINAS NUNCA OLVIDAREMOS T-SHIRTMALVINAS NUNCA OLVIDAREMOS T-SHIRT
 

MALVINAS
NUNCA OLVIDAREMOS

CODIGO DE PRODUCTO: SOG-MAL
Talles disponibles:
XSmall, Small, Medium, Large, XLarge, 2XLarge




DESCRIPCION
Durante el conflicto del Atlántico Sur, y en el marco de la llamada Fuerza Aérea Sur, el Grupo 5 de Caza desplegó 24 A-4B en Río Gallegos. El 1 de mayo atacaron por error al mercante argentino ELMA Formosa. El 12 de mayo, una escuadrilla del Grupo 5 sufrió la pérdida de tres aeronaves durante un ataque sobre el destructor HMS Glasgow, dos de ellos derribados por misiles Sea Wolf de la fragata HMS Brilliant y el tercero estrellándose en el mar mientras eludía un misil (los fallecidos fueron el primer teniente Oscar Bustos y los tenientes Jorge Ibarlucea y Mario Nivoli). Una segunda ola sobre el HMS Glasgow logró averiarlo con bombas, sin que estas exploten. Luego de esta acción el A-4B del teniente Gavazzi fue derribado por fuego amigo en Pradera del Ganso.
El grueso de los combates en los que se vio envuelta la unidad se dio en el Estrecho de San Carlos. El 21 de mayo, la unidad comandada por el capitán Pablo Carballo averió a la fragata HMS Ardent, ese día otros cinco aviones dañaron seriamente la fragata HMS Argonaut. Durante el 23 de ese mes, un gran ataque sobre la flota inglesa acabó con la fragata HMS Antelope, con la pérdida de la unidad al mando del primer teniente Luciano Guadagnini, fallecido en ese combate. El 25 de mayo el A-4B del capitán Hugo Angel del Valle Palaver fue derribado en Isla Pebble por un misil Sea Dart del HMS Coventry, pereciendo el piloto. Horas después de ese enfrentamiento, el mismo destructor británico fue alcanzado por bombas de los Skyhawk argentinos, hundiéndose en poco tiempo.
Ya en los días finales de las acciones, los A-4B se destacaron en el ataque a los buques logísticos RFA Sir Galahad y RFA Sir Tristram, los cuales resultaron hundidos junto a gran cantidad del material bélico de su carga.
Un total de 10 Skyhawks del Grupo 5 de Caza se perdieron durante el conflicto.
 
Orgullosamente diseñada, estampada y producida en Argentina.
100% algodón 24/1, con cuello RIB redondo.
Diseño en frente. Estampada en serigrafía con tintas plastisol.
Etiqueta estampada.
 
 
TALLES
XSmall: 51 ancho x 71 largo
Small: 54 ancho x 71 largo
Medium: 57 ancho x 72 largo
Large: 59 ancho x 75 largo
XLarge: 63 ancho x 76 largo
2XLarge: 66 ancho x 78 largo

Ancho: de axila a axila.
Largo: desde el hombro a la base de la remera.
Valores expresados en centímetros.
 
 
IMPORTANTE:
Tener en cuenta que las medidas son aproximadas
 
 
 
 
Bienvenidos a SOG TEAM® . The Urban Warrior

Fundada en 2008, es la marca que ustedes eligen cuando buscan remeras de gran calidad y diseños únicos, de las fuerzas de Operaciones Especiales de todo el mundo. Intentan imitarnos, nunca nos igualan. Las remeras SOG Team® están confeccionadas en 100% algodón de excelente calidad y estampadas teniendo en cuenta la atención al detalle y la precisión gráfica en todos nuestros diseños.

SOG TEAM® . ELITE MILITARY CLOTHES

SOG Team® . The Urban Warrior . © 2017 All rights reserved