Compartir:  

Remeras Hombre

  • REMERA SEAL DEVGRUREMERA SEAL DEVGRU
  • SEAL DEVGRU T-SHIRTSEAL DEVGRU T-SHIRT
 

SEAL / DEVGRU

CODIGO DE PRODUCTO: SOG-DEV
Talles disponibles:
Large




DESCRIPCION
El Grupo de Desarrollo de Guerra Naval Especial de los Estados Unidos (United States Naval Special Warfare Development Group - NSWDG), también conocido como DEVGRU, o más comunmente por su antiguo nombre SEAL Team Six (ST6), es una de las cuatro secretas unidades contra-terroristas y Unidades de Misión Especial (Special Mission Units - SMUs) que poseen los Estados Unidos.
La mayor parte de la información acerca del DEVGRU es altamente clasificada, y los detalles de sus actividades no son comentadas por la Casa Blanca o el Departamento de Defensa.
A pesar de depender administrativamente del Naval Special Warfare Command, es comandado operativamente por el Joint Special Operations Command. Tiene su base en el Training Support Center Hampton Roads, Virginia Beach, Virginia.
Los orígenes del ST6 se remontan a las consecuencias de la Operación Eagle Claw (Garra de Águila), el fallido intento de rescatar a rehenes americanos, cautivos en la Embajada americana en Irán, en 1980. Como resultado del desastre de la operación en Desert One, la Marina vio la necesidad de un equipo contra-terrorista, dedicado a tiempo completo, y comenzó a diseñar y desarrollar una unidad.
La respuesta se conoció en principio como MOB 6 (Mobility 6) y Sixth Platoon (Sexto Pelotón), pero eventualmente recibió el nombre, SEAL Team Six, y se convirtió en la unidad contra--terrorista de primer nivel de la Marina de EEUU. Fue formalmente creada en Octubre de 1980, y un intenso y progresivo programa de entrenamiento logró que la unidad estuviera operacional sólo seis meses después.
En 1987, una nueva unidad fue formada, que recibió el nombre oficial de Naval Special Warfare Development Group (abreviado a NAVSPECWARDEVGRU o DEVGRU) luego de que el SEAL Team Six fuera disuelto. Sin embargo, el nombre SEAL Team Six es frecuentemente utilizado para referirse al DEVGRU.
 
Orgullosamente diseñada, estampada y producida en Argentina.
100% algodón 24/1, con cuello RIB redondo.
Diseño en frente y espalda. Estampada en serigrafía con tintas plastisol.
Etiqueta estampada.
 
 
TALLES
XSmall: 51 ancho x 71 largo
Small: 54 ancho x 71 largo
Medium: 57 ancho x 72 largo
Large: 59 ancho x 75 largo
XLarge: 63 ancho x 76 largo
XXLarge: 66 ancho x 78 largo

Ancho: de axila a axila.
Largo: desde el hombro a la base de la remera.
Valores expresados en centímetros.
 
 
IMPORTANTE:
Tener en cuenta que las medidas son aproximadas
 
 
 
 
Bienvenidos a SOG TEAM® . The Urban Warrior

Fundada en 2008, es la marca que ustedes eligen cuando buscan remeras de gran calidad y diseños únicos, de las fuerzas de Operaciones Especiales de todo el mundo. Intentan imitarnos, nunca nos igualan. Las remeras SOG Team® están confeccionadas en 100% algodón de excelente calidad y estampadas teniendo en cuenta la atención al detalle y la precisión gráfica en todos nuestros diseños.

SOG TEAM® . ELITE MILITARY CLOTHES

SOG Team® . The Urban Warrior . © 2017 All rights reserved